Estudiantes

ENLACE CON PROGRAMA EXCELLENCE

INSTRUCCIONES DE INSCRIPCION

•    Antes de inscribirte, deberás ponerte en contacto con el orientador de tu centro educativo para confirmar que tu colegio o instituto colabora en el Programa Professional Matches y para manifestarle tu interés en participar. Sólo pueden inscribirse estudiantes que pertenezcan a colegios colaboradores con el Programa.
•    Selecciona el link de “solicitud de preinscripción” que encontrarás mas abajo, y cumplimenta todos tus datos. Si eres seleccionado, recibirás un correo electrónico con todos los datos de tu “match” (datos del profesional asignado, junto con la fecha y lugar de la empresa). La selección de los alumnos se realiza en coordinación con cada uno de los centros educativos colaboradores.
•    Lee con atención la normativa vinculada al Programa Professional Matches que encontraras dentro de la solicitud de preinscripción. Son normas importantes que todos los estudiantes deben tener conocer y cumplir para garantizar un correcto funcionamiento del Programa y el cumplimiento de sus objetivos.

solicitud de preinscripción
Guía del alumno
Autorización padres